Examenes

Nuestra Clínica Oftalmológica, cuenta con equipos tecnológicos de ultima generación para que nuestros pacientes obtengan la mejor calidad en una cirugía oftalmológica  en manos de uno de los mejores cirujanos de Catarata y lentes para vicios de refracción  a nivel nacional. 


Ecobiometria 
Topografia Corneal
Pentacam 
La ecobiometría es un examen que permite medir las diferentes estructuras del globo ocular.
Este examen nos genera información de alta importancia cuyo objetivo final es el correcto cálculo del lente intraocular (LIO), algo imprescindible para cirugía de cataratas. El examen  no produce dolor, ni visión borrosa después de realizado.

La topografía corneal Pentacam  es un examen diagnóstico que analiza computacionalmente la cara anterior y posterior de la córnea, analizando al mismo tiempo la cámara anterior del ojo e incluso el cristalino en 360º. En pocas palabras, analiza las características de la córnea y cámara anterior del ojo, siendo de enorme utilidad en estudios pre operatorios, asimismo como en seguimiento de ciertas patologías.

Recuento de Células 

El recuento de células,  es un examen que mide la calidad y cantidad de células endoteliales, la cual le da la transparencia a la cornea , es decir con una mala calidad o mala cantidad de células endoteliales la cornea deja de ser transparente  y no se puede operar, en el caso de operación, si  pierde las células, se puede realizar un transplante de cornea.  

Toma de examenes 

Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 17:00 hrs.

Reserva una hora aqui
whatsapp-icon-logo-6E793ACECD-seeklogo.c

Providencia - San pío X 2460 of 709 /

+56224210915

© 2020 Instituto de la Catarata - Todos los derechos reservados

© 2020 Instituto de la Catarata - Todos los derechos reservados

  • Facebook